Ruggeri, Burruchaga, Mascherano, Tevez y muchos más despidieron a Maradona en la madrugada
Sus ex compañeros y amigos del fútbol fueron a darle el último adiós.
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Javier Mascherano, Carlos Tevez y otras figuras del fútbol local se acercaron este jueves al velatorio de Diego Maradona que se realiza en la Casa Rosada para despedir al astro del fútbol mundial.
Los delanteros de Boca Juniors Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila y el exdefensa y ahora entrenador Rolando Schiavi fueron de los primeros en llegar, alrededor de la una de la madrugada.
Tevez y Schiavi fueron convocados por Maradona cuando era seleccionador de Argentina y 'el Apache' estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Los familiares y allegados de Maradona están en un sector diferente, alejados del área por donde circulan los miles de argentinos que despiden al ídolo deportivo.
También se presentó Burruchaga, que compartió con Maradona los Mundiales de México 1986 (Argentina fue campeón) y Italia 1990 (subcampeón).
El autor del gol que le dio a la Albiceleste su segundo título mundial (3-2 ante Alemania Federal) llegó a la Casa Rosada alrededor de las cuatro de la mañana.
Mascherano, que fue dirigido por Maradona en Sudáfrica 2010, se hizo presente casi al mismo tiempo que Burruchaga.
Otro futbolista captado por las cámaras de televisión mientras ingresaba al velatorio fue el italoargentino Daniel Osvaldo.
La presa local asegura que estuvieron presentes durante la madrugada en la capilla ardiente los también campeones del mundo Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Luis Islas también, así como también otros futbolistas o exfutbolistas como Maxi Rodríguez, Cristian 'Kily' González y Gabriel Heinze.
Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años.
EFE